Moringa proporciona bloques de construcción: ¡aminoácidos para nuestro cuerpo!

El árbol de Moringa, también conocido como Moringa Oleifera, se ha cultivado en la India y África durante más de dos mil años. La mayoría de las partes del árbol son comestibles y tienen muchas propiedades nutricionales y medicinales desconocidas en el mundo occidental.

Este artículo solo presenta los aminoácidos que se encuentran en la moringa. El cuerpo humano necesita veinte aminoácidos diferentes (también llamados componentes básicos de proteínas) para actuar como componentes básicos para mantener un cuerpo sano. Once de ellos no son esenciales y nueve son esenciales. Los aminoácidos esenciales se pueden obtener de la dieta, pero nuestro cuerpo humano no puede producirlos en absoluto o no puede producirlos en cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades.

A continuación se muestra la lista de aminoácidos naturales que se encuentran en Moringa.

1. Isoleucina: mejor conocida por su capacidad para aumentar la resistencia y ayudar a curar y reparar el tejido muscular y estimular la coagulación en el lugar de la lesión. También mantiene estables los niveles de energía al ayudar a regular el azúcar en sangre.

2. Leucina: aumenta la producción de hormonas de crecimiento y ayuda a quemar la grasa visceral. Trabaja con isoleucina y valina para reparar los músculos, regular el azúcar en la sangre y proporciona energía al cuerpo.

3. Lisina: ayuda a prevenir brotes de herpes y herpes labial, y es necesaria para la producción de hormonas y el crecimiento y mantenimiento de los huesos.

4. Metionina: ayuda al cuerpo a procesar y eliminar la grasa. Contiene azufre necesario para producir el antioxidante natural más abundante del cuerpo: el glutatión. También puede producir otros dos aminoácidos, cisteína y taurina que contienen azufre, que ayudan al cuerpo a eliminar toxinas, a construir tejidos fuertes y saludables y promueven la salud cardiovascular.

5. Fenilalaína: necesaria para el funcionamiento normal del sistema nervioso central.

6. Treonina: apoya la función cardiovascular, hepática, nervioso central y del sistema inmunológico.

7. Triptófano: apoya el sistema inmunológico, alivia el insomnio, reduce la ansiedad, la depresión y las migrañas. También trabaja con lisina para reducir los niveles de colesterol.

8. Valina: estimula el sistema nervioso central y es necesaria para el funcionamiento mental adecuado. También funciona con isoleucina y leucina.

Los alimentos de origen animal como pollo, pescado, huevos, carne de res, cerdo y productos lácteos son ricos en aminoácidos esenciales. Los alimentos de origen vegetal como frijoles secos, guisantes, soja, nueces y semillas generalmente carecen de uno o más de los aminoácidos esenciales. Pero tomando el suplemento de Moringa se pueden obtener todos los aminoácidos.

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