Lo que necesita saber sobre el aceite de pescado

El aceite de pescado es un tipo de ácido graso que se deriva de los tejidos del pescado azul. Contiene ácidos grasos omega-3 como el ácido docosahexaenoico (DHA) y el ácido eicosapentaenoico (EPA). Si no puede acceder al aceite de pescado, hay muchos suplementos en el mercado que puede tomar.

Beneficios del aceite de pescado

Hay muchas ventajas que vienen con tomar el aceite. Algunas de estas ventajas incluyen:

Control de colesterol: Los niveles de colesterol en su cuerpo no solo son esenciales para la salud de su corazón, sino que también son importantes para todo su cuerpo. Los expertos muestran que tomar de 3 a 6 gramos de aceite de pescado todos los días ayuda a promover un equilibrio saludable de lipoproteínas de alta densidad y lipoproteínas de baja densidad. También se ha descubierto que el aceite promueve niveles saludables de concentraciones de triacilglicerol en el cuerpo.

Para mantener niveles saludables de colesterol, debe apoyar la ingesta de aceite tomando dietas ricas en frutas y verduras frescas.

Soporte óseo: El soporte óseo es importante para las mujeres, especialmente las que están entrando en los años de la menopausia. A medida que envejece como mujer, no existen los niveles estándar de progesterona y hormonas estrógeno, y esto provoca que los huesos comiencen a adelgazarse. Los estudios demuestran que el aceite de pescado promueve la salud de los huesos, por lo que no pierde tanto calcio como debería.

Para aprovechar al máximo la ingesta de aceite de pescado, debe mantener un buen equilibrio de ácidos grasos omega-3 y omega-6. Recuerde que tomar más o muy poco de cada uno pondría sus huesos en mayor riesgo.

Apoyo del estado de ánimo: ¿Luchas contra la ansiedad y la depresión? El consumo de este aceite se ha atribuido a un mayor estado de ánimo y positividad en la vida. Según los científicos, cuando consume aceite de pescado aumenta los niveles de serotonina en el cuerpo. Como usted sabe, la serotonina es una hormona que le hace sentirse bien, por lo que se siente bien consigo mismo. Para aprovechar al máximo esta hormona, debe tomar aceite de pescado después de comer una comida rica en carbohidratos.

Consejos a considerar al usar aceite de pescado

Si bien muchas empresas venden los suplementos tanto en línea como fuera de línea, no todas tienen buena reputación. Para estar seguro de que está comprando un producto genuino, compre el aceite de una empresa de renombre. Además de comprar en una empresa de renombre, también debe asegurarse de tomar el aceite correctamente.

La AHA recomienda que tome hasta 3 gramos de aceite de pescado todos los días. La ingesta de dosis altas suele ir acompañada de efectos secundarios que incluyen: aliento a pescado, sabor a pescado en la boca, heces blandas, náuseas y malestar estomacal. También ha aumentado el riesgo de hemorragia.

Si desea tomar dosis altas del suplemento, primero debe hablar con su médico, quien elaborará un plan sobre cómo puede tomar los suplementos de manera segura sin desarrollar los efectos secundarios. Algunas personas tienen niveles altos de triglicéridos, si usted es una de las personas, debe hablar con su médico antes de comenzar a tomar los suplementos.

Conclusión

Esto es lo que necesita saber sobre este aceite. Para aprovechar al máximo los suplementos, cómprelos en una empresa de renombre. También debes tomarlos correctamente.

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