Cómo y cuándo tomar proteína de suero

La proteína de suero es un subproducto del proceso de producción del queso. El suero es una “proteína completa”, lo que significa que contiene todos los 9 aminoácidos esenciales necesarios para la reparación de huesos, órganos y músculos. El suero viene con muchos beneficios que incluyen:

· Pérdida de peso

· Disminución de triglicéridos

· Ayuda en el tratamiento del cáncer

· Juega un papel vital en el aumento de la masa muscular

· Aumenta tu poder en los deportes

· Incrementa el funcionamiento del sistema inmunológico

· Disminución de la recuperación y los síntomas asociados al sobreentrenamiento

· Disminuir los niveles de colesterol total y al mismo tiempo aumentar los niveles de colesterol bueno

· Disminuir los síntomas del VIH

Cuando usar suero

Debe utilizar la proteína cuando desee obtener los beneficios que la acompañan. Puede usarlo como refrigerio en el trabajo o cuando hace ejercicio. Al consumirlo como snack debes ralentizar su digestión para que puedas sentirte lleno durante mucho tiempo. Puede hacer esto tomándolo como un batido donde lo combina con algunas nueces o aceite de pescado. Cuando lo tome mientras hace ejercicio, debe tomarlo entre 30 y 60 minutos después de hacer ejercicio.

Cómo utilizar el suero

La forma en que use el suero depende de lo que esté buscando lograr. Si buscas bajar de peso debes hacer un super batido. Aquí debe mezclar la proteína en polvo, verduras, frutas, grasas saludables y una mezcla que puede ser leche o agua. También puede tomar los nutrientes antes y después de hacer ejercicio. Cuando tome los nutrientes antes de hacer ejercicio, debe beberlos 30 minutos antes de comenzar a hacer ejercicio.

Según los expertos, cuando tomas la proteína antes de empezar a hacer ejercicio evitas que tus músculos se rompan. También se recomienda que los coma después de hacer ejercicio para que su cuerpo pueda recuperarse fácilmente. Los expertos también han demostrado que consumir los nutrientes inmediatamente después del entrenamiento aumenta la síntesis de proteínas y, en el proceso, fortalece los músculos.

Para obtener resultados ideales al usar las proteínas, debe considerar el tipo de proteína que está usando. Hay principalmente tres tipos de estos nutrientes en el mercado a los que puede optar: los aislados, los nativos y los hidrolizados. La proteína aislada generalmente se procesa para eliminar la lactosa y la grasa. Debido a esto, la proteína contiene compuestos bioactivos que mejoran la salud. El contenido en peso de proteínas suele ser del 90% o más.

La proteína hidrolizada, por otro lado, suele ser predigerida y parcialmente hidrolizada. Esto facilita que su cuerpo lo digiera. La proteína nativa es la forma más pura ya que se extrae directamente de la leche desnatada; no se obtiene como un subproducto del proceso de producción del queso. La proteína se caracteriza por ser baja en grasas, compuestos bioactivos y lactosa.

La proteína de suero es excelente, pero debes tener cuidado al usarla. Los estudios demuestran que a menudo provoca problemas digestivos como fatiga, dolores de cabeza, calambres, gases e hinchazón. Debe evitar tomar demasiada proteína, ya que corre el riesgo de dañar sus riñones.

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