magnesio para el tono muscular

Ballet y fitness deportivo: magnesio para el tono muscular

El magnesio está presente en la mayoría de las células de su cuerpo. Desempeña un papel protagónico como cofactor, es decir, ayuda a las enzimas a catalizar (un catalizador es una sustancia que inicia o acelera una reacción química sin verse afectada por sí misma) muchas reacciones químicas necesarias.

magnesio para el tono muscular

El magnesio afecta muchas cosas que el ballet y los deportes requieren de usted, física, emocional e intelectualmente. He aquí una breve lista:

– conducción nerviosa, o el envío y recepción de mensajes que afectan la respuesta muscular

– movimiento muscular que afecta la fluidez, la precisión y la coordinación

– metabolismo óseo, que afecta su crecimiento y desarrollo, así como su sistema inmunológico

– fabricación de proteínas en el cuerpo que es extremadamente compleja

– metabolismo de grasas y carbohidratos. Una nueva frontera que se está investigando ahora es el magnesio en relación con la resistencia a la insulina, que, una vez que comienza esa condición, hace que sea más difícil mantenerse delgado.

– utilización de la glucosa, que afecta el poder cerebral y muscular

Ya sea que sus objetivos en ballet / deportes / fitness sean personales y recreativos, o profesionales, estoy seguro de que querrá que todos los puntos mencionados anteriormente funcionen para obtener resultados óptimos en sus músculos y cerebro.

magnesio para el tono muscular

Debido a que el magnesio permite que se apaguen las contracciones musculares que ocurren, ayuda a controlar la tensión y los espasmos causados ​​por el sobreentrenamiento, la práctica intensa o días de ensayo y una técnica inexacta.

Los suplementos de magnesio se pueden comprar en tabletas o en polvo. Siempre lea las etiquetas y seleccione marcas que no tengan nada más agregado, excepto tal vez saborizantes de frutas de fuentes naturales que usted reconozca. El magnesio en polvo se digiere más rápido. Por lo general, es una buena idea tomar la mitad de la dosis recomendada durante un par de días, para que su cuerpo se acostumbre a un nutriente que ha sido deficiente. El magnesio puede aflojar los intestinos al principio, pero ese efecto desaparece en un día más o menos. El carbonato de magnesio tiene el mayor efecto de esta manera. Se sabe que el citrato de magnesio y el lactato de magnesio se digieren mejor.

Debido al efecto relajante que tiene el magnesio, es posible que duerma más profundamente y que la presión arterial alta disminuya a lo normal. Incluso las irregularidades del músculo cardíaco pueden aliviarse con magnesio.

Muchos alimentos aromatizantes tienen un alto contenido de magnesio: eneldo, cebollín, semillas de apio, menta verde, salvia, cilantro y albahaca. Póngalos frescos en ensaladas o picados y espolvoreados sobre verduras, carnes o pescados, estos son todos deliciosos.

Entonces, para tener huesos fuertes, buen tono muscular (que requiere una relajación adecuada para la fuerza), descansar lo suficiente y mantener la calma, ¡coma magnesio! Se obtiene mejor de alimentos frescos, pero muy útil como suplemento alimenticio, es un compañero silencioso súper estrella en su entrenamiento de ballet / deportes / fitness.

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